martes, 23 de febrero de 2016

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog.
Me presento.. Soy una chica de 21 añitos que le gusto ensuciar mucho sus braguitas. Me da muchisimo morbo prepararlas para alguien que las mime y las cuide. ¿A que huele el placer? Aquí podrás descubrirlo..  podreís encontrar todos mis artículos a la venta y mi galería de fotos. 
También hago videos de mis pies.. Pide tu articulo o tú video en este email: nenasucia21@hotmail.com

¿Como comprar? 

Mis catalogo de venta consiste en:
  • Braguitas
  • Tangas (normales y de hilo)
  • Calcetines
  • Medias (pantys y hasta el cuello)
  • Leggins
  • Calzado (Botas, playeras, tacones, sandalias y zapatillas)
  • Vello púbico
  • Videos de mis pies
  • Sesiones de sumisión por chat(sin cam) 
Métodos de pago:
  • Vía Yaap Money
  • Transferencias Bancarias.
  • NO ACEPTO PAYPAL 
 ENVIOS:
Pueden ser ordinaris y cetificados (variando el precio del articulo)
 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario